domingo, 9 de septiembre de 2012

Me recuerda un chiste...

Jajaja.
Sabes, es chistosa...
Esta situación. Me
recuerda un
chiste...

Verás, estaban
estos dos tipos en un
lunático asilo...

...Y una noche,
una noche
decidieron que no
les gustaba vivir
más en un
asilo.

¡Y decidieron
escapar!

Entonces, se subieron al techo, y ahí,
justo a través de este estrecho espacio,
vieron las azoteas del pueblo,
extenderse en la
luz de la luna...

Extenderse
hacia la libertad.

Ahora, el primer tipo, salta de un
extremo a otro sin problemas. Pero su
amigo, su amigo no se atrevio a
saltar. Verás...

Verás,
tiene miedo
de caerse.

Entonces
el primer
tipo tuvo una
idea...

 Él dijo
"¡Oye! Tengo mi linterna conmigo!
Iluminaré a través de los
espacios entre los
edificios. Puedes
Caminar junto a la
luz y reunirte
conmigo!"

P-pero el
segundo tipo
solo mueve
la cabeza.

Y dice...

Y dice
"¿Qu- Qué crees
que estoy?
¿Loco?"

"¡La apagarás
cuando vaya
a mitad de
camino!"

¡JA JA
JA JA JA!











La Broma Asesina. 
De la genialidad de Alan Moore y su compatriota, el dibujante Brian Bolland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario