miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y a qué me quiero dedicar "Comunicólogo"


Cuando estaba en primer semestre de la licenciatura en Comunicación como había dicho antes uno cree que puede hacer de todo y claro está pues la carrera te abre un abanico de posibilidades para lo que tu quieras enfocarte ya sea en el periodismo, los medios audiovisuales, la investigación, el diseño, la publicidad y en fin un buen de donde escoger, pero ahí radica el problema y es porque lo primero que uno quiere hacer es terminar la carrera y trabajar y eso esta bien, lo malo es que se llega y se toma clases de lo que sea, basta con saber un pedacito de cada cosa. Y así me doy cuenta de mis compañeros de escuela que en su mayoría lo que quieren hacer es terminar y trabajar de lo que sea, claro está que a lo mejor ya tienen el trabajo en mano y lo único que esperaban era el título.

Y yo qué

Yo me fui por el camino no trazado, ese que voy explorando, ese que se tomó su tiempo para escoger las materias que quería para ir en un sentido especializándome; sé que para mi familia que esta manteniendo mi carrera quisieran que ya este trabajando y eso espero en fa, pero bueno de aquí surge la pregunta y a qué te quieres dedicar “Comunicólogo” cuando salgas de la universidad (si es que salgo jajaja).

Quiero ser un comunicador gráfico, donde pueda poner en común la imagen con el receptor, saber cuales son los conocimientos y técnicas para hacer mensajes claros para la audiencia y ser capaz de resolver los problemas de comunicación a través de los medios gráficos ya sea diseños, el comic, la fotografía, publicidad y todo lo que sea reproducción grafica.

Y en este blog inauguro una nueva sección donde pondré mis trabajos de diseño.

Ah y pues también dejo el link de mi flickr donde subo sólo fotografía en blanco y negro, mi blog Foto Pez donde las fotos serán sólo a color.

En el flickr:
http://www.flickr.com/photos/miodradek/

En el blog Foto Pez:
www.miodradek.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario